Alista lanzamientos en Netflix

Guillermo del Toro reanuda producción de “Pinocho” y estrena serie

El cineasta dijo que se ausentará de las redes sociales para continuar con sus proyectos; la nueva versión de “Pinocho” contará con la voz de Ewan McGregor

Guillermo del Toro reanudará la producción de “Pinocho”
Guillermo del Toro reanudará la producción de “Pinocho”Especial
Por:

A Guillermo del Toro no lo detiene ni la pandemia de coronavirus, pues reanudará la producción de “Pinocho” y estrenará una serie animada.

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta tapatío anunció que se desconectará de las redes sociales por dos semanas para escribir, reanudar el trabajo en su adaptación slow motion de “Pinocho” y por el lanzamiento de “Wizards”, en Netflix.

“Fuera de Twitter por un par de semanas. ¡Escribiendo, además de que ‘Wizards’ se lanza a principios de agosto y reiniciamos la producción de “’Pinocho’ lentamente! ¡Nos vemos en el otro lado!”, escribió el ganador del Oscar.

La versión de “Pinocho” de Del Toro será estrenada por Netflix y contará con la voz de Ewan McGregor, quien prestará su voz a Pepe Grillo.

“Wizards” es la tercera entrega de la saga “Relatos de Arcadia”, la cual produce con DreamWorks Animation, y que inició en 2016 con “Trollhuntes”.