Harry Styles lanza camiseta para luchar contra el COVID-19

Harry Styles lanza camiseta para luchar contra el COVID-19
Por:

El cantante Harry Styles lanzó una camiseta, cuyas ganancias donará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La playera con la leyenda “Stay home. Stay safe. Protect Each Other” está a la venta en la tienda online de Harry Styles. Tiene un costo de 26 dólares (633 pesos) y es una edición limitada.

“En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El cien por ciento de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19. Es importante quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente", señaló el intérprete.

Te puede interesar: Asaltan a Harry Styles a punta de cuchillo

Esta donación apoya el trabajo de la OMS para identificar y comprender la propagación del virus, para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores que están en primera línea obtengan suministros e información esenciales.

Styles, de 26 años, está “atrapado” en California, Estados Unidos, pues en estos momentos no puede viajar para reunirse con su familia. Espera que pronto se confirme un vuelo que le permita volar a Inglaterra.

Por ahora, las fechas de la gira europea "Love on Tour" del intérprete de "Adore You" fueron reprogramadas para el próximo año debido al coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=iquhBgM-Qv0

lps