Escándalo

Así fue la agresión de Héctor Suarez Gomís a Vicente Serrano (VIDEO)

Vicente Serrano acusó a Héctor Suárez Gomís de presuntamente haberlo agredido en un restaurante; así fue el escandaloso momento

¿Por qué Héctor Suarez Gomís agredió Vicente Serrano?
¿Por qué Héctor Suarez Gomís agredió Vicente Serrano?Especial
Por:

Héctor Suárez Gomís está sumido nuevamente en el escándalo, pues el periodista Vicente Serrano lo acusó de presuntamente haberlo agredido en un restaurante y de haberle roto los lentes.

A través de Twitter, Serrano subió un video en el que se le ve discutiendo con Héctor Suárez Gomís, quien está a una mesa de distancia en un restaurante del centro comercial Artz de El Pedregal.

Así rompió los lentes en mi cara #PelonGomis en Artz Pedregal”, señaló Serrano junto a una foto de los lentes rotos.

En el video, Serrano le dice a Héctor Suárez Gomís que le diga “todo lo que mes haz dicho, ¿no me dijiste que me ibas a romper la madre?”, a lo que el comediante le responde: “La verdad, ¿no eres un periodista domesticado? Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

Tras ello, Serrano le dijo: “¿Me rompiste los lentes porque se te da la pinc** gana?”, a lo que Gomís replicó: “Como a ti se te da la gana meterte conmigo en las redes… igualito”.

Momentos después, Héctor Suárez Gomís respondió al tuit de Serrano diciéndole que "si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo".

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le respondió a Serrano: "Buena tarde, hemos hecho contacto con usted vía Mensaje Directo para brindarle la atención que requiera, estamos para servirle".

Finalmente, Vicente Serrano señaló que fue a la Fiscalía a denunciar formalmente al “Pelón”: “Estamos a punto de declarar ante el Ministerio Público. Gracias a todos por los mensajes. #NoAlaViolencia".

rc