IMPACTANTE

Heidi Klum luce perturbador disfraz de gusano ¡La verdadera reina del Halloween! (FOTOS)

heidi Klum se vistió de un gusano terrorífico para su fiesta de Halloween; ella es la reina del disfraz pues sus atuendos son los más esperados

El disfraz de gusano de Heidi Klum
El disfraz de gusano de Heidi KlumFoto: Especial
Por:

Cada año la supermodelo Heide Klum sorprende con sus impresionantes disfraces y este 2022 no fue la excepción. En esta ocasión se transformó en un impactante gusano.

Los fans estaban a la expectativa del disfraz de Heidi Klum de este año, porque no subía fotografías de su disfraz y cuando la modelo se dejó en su traje de gusano fue impresionante.

Heidi Klum hizo una gran fiesta de Haloween, posiblemente la más extraordinaria de Nueva York, así que la modelo, como anfitriona de la fiesta, se vistió del gusano de la caña de pesca de su novio Tom Kaulitz, que también es un apasionado de los zombies.

Sin duda fue un impactante y perturbador disfraz, ya que entre los pliegues del gusano se asomaba el rostro de Heidi Klum con una expresión terrorífica.

La hija de Heidi Klum también se disfrazó, pero de Gatúbela, un traje menos extravagante que el de su mamá, pero llamativo por la escultural figura de la joven.

Los espectaculares disfraces de Heidi Klum en Halloween

Como es la reina del Halloween, cada año Heidi Klum sorprende con sus disfraces. En 2018 se vistió de Fiona de Shrek. En el 2017 se lució como el lobo de Michael Jackson en el video de Thriller.

En el 2013 se disfrazó de anciana y en el 2011 fue como Robbie Williams en el video de “Rock DJ”, es decir enseñando los músculos como si se hubiera arrancado la piel.