¿Resultado de la polémica?

¿Horacio Villalobos deja "Venga la Alegría? ¡Esto es lo que sabemos!

Se dio a conocer la noticia de que Horaco Villalobos deja "Venga la Alegría!; ¿consecuencia de las acusaciones de misoginia de Natalia Téllez al conductor? ¡Te lo decimos! 

Horacio Villalobos ¿deja "Venga la Alegría? te damos los detalles
Horacio Villalobos ¿deja "Venga la Alegría? te damos los detallesEspecial
Por:

Se dio a conocer la noticia de que el conductor Horacio Villalobos saldrá del programa “Venga la Alegría”; ¿fue a consecuencia de las acusaciones de transfobia que sufrió por parte de Natalia Téllez? Te damos los detalles.

Fue la periodista Flor Rubio quien informó al respecto, a través de su programa de YouTube; espacio en el que reveló que tanto Horacio como Brandon Peniche dejarán la emisión.

Horacio Villalobos
Horacio VillalobosInstagram

En el caso de Brandon, señaló que se debe a que se irá a Querétaro a filmar una película: “tiene todo listo para grabar en el estado de Querétaro y entonces, va estar yendo y viniendo”, dijo.

¿Por qué se va Horacio Villalobos?

En cuanto a Villalobos, Flor Rubio detalló que el también productor abandonará “Venga la Alegría” debido a que también filmará una película.

“Otro que se va temporalmente de Venga la Alegría, es Horacio Villalobos, va estar afuera durante unas semanas, justo en la época de Semana Santa porque tiene un proyecto padrísimo también va a filmar una película”, compartió.

“No les puedo dar más detalles hasta que él pueda hacerlo a través de sus redes sociales, pero es un proyecto que lo mantiene muy emocionado y en los próximos días seguramente dará a conocer de qué se trata”, agregó.

La periodista hizo hincapié en la salida de ambos conductores del matutito es temporal.