Chanel, Gucci, Dior...

Inés Gómez Mont y su millonario guardarropa con marcas de lujo (FOTOS)

Inés Gómez Mont se caracteriza por tener un guardarropa muy costoso; los bolsos Hermes parece que son sus favoritos, en varias fotos luce diferentes modelos

Inés Gómez Mont se caracteriza por su costoso guardarropa
Inés Gómez Mont se caracteriza por su costoso guardarropaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez .

La conductora de televisión Inés Gómez Mont está en medio de la polémica, luego de que en redes sociales y en distintos medios se diera a conocer que un juez giró una orden de aprehensión contra ella y su esposo el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga por el delito de lavado de dinero.

Inés Gómez Mont además de ser uno de los rostros de la televisión mexicana, también es conocida por su gusto caro para vestir, ya que en su guardarropa abundan prendas de Chanel, Dior, Gucci y bolsos muy costosos firmados por Hermès y Chanel, principalmente.

Inés Gómez Mont y su colección de bolsos

Inés Gómez Mont es amante de la marca Hermès y de su exclusiva línea de Birkin, sin duda los más costosos que van de los 10 mil hasta los 100 mil dólares (de 198 mil pesos a casi 2 millones de pesos) según el material.

Inés Gómez-Mont con un bolso de Hermès
Inés Gómez-Mont con un bolso de HermèsFoto: Especial

Hay una lista de espera de tres meses para poder adquirir una de estas icónicas piezas que también tienen en su poder Victoria Beckham y las Kardashian.

En 2017 la revista TVNotas publicó un artículo en el que mencionó que Inés Gómez Mont contaba con 10 bolsos de lujo que en total sumaban 10 millones de pesos.

Este bolso de Inés Gómez-Mont se valuó en casi 2 millones de pesos en 2017
Este bolso de Inés Gómez-Mont se valuó en casi 2 millones de pesos en 2017Foto: Especial

Inés Gómez Mont no escatima en gastos de ropa

En sus fotografías de redes sociales, Inés Gómez Mont luce cinturones Gucci, los cuáles son los favoritos de las fashion bloggers porque llevan la “G” de la marca en la hebilla; el más barato cuesta cerca de 10 mil 800 pesos.

Inés Gómez-Mont luciendo un cinturón Gucci
Inés Gómez-Mont luciendo un cinturón GucciFoto: Especial

En uno de sus looks, Inés Gómez Mont lleva un bolso de mano Dior con letras doradas y unos zapatos nude firmados por Christian Louboutin. La bolsa cuesta cerca de los 79 mil pesos en segunda mano, por lo que su precio de lista es mucho mayor, mientras que los tacones rondan los 14 mil 800.

Uno de los costosos looks de Inés Gómez-Mont
Uno de los costosos looks de Inés Gómez-MontFoto: Especial

Inés Gómez Mont ha estado fuera del mundo del espectáculo desde que tuvo a sus dos últimos hijos, pues no se le ha visto en programas de televisión, sin embargo, en las redes sociales se encuentra muy activa compartiendo detalles de su vida familiar.