Pide a fans que se protejan

J Balvin está infectado de COVID-19: "Me tocó bien duro"

El músico colombiano confesó que está saliendo de la enfermedad y que ha pasado días difíciles; en mayo pasado celebró su cumpleaños 35 con muchos invitados

J Balvin
J BalvinEspecial
Por:

J Balvin confesó que se está recuperando del COVID-19 y afirmó que le pegó “muy duro”, razón por la cual pidió a sus seguidores que dudan de la existencia del virus que se cuiden.

El intérprete de “Azul” compartió su condición médica durante la transmisión de los Premios Juventud, a través de un mensaje que grabó desde Medellín, Colombia, su ciudad natal.

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo con la voz triste.

Por ello pidió a sus seguidores que tomen en serio la pandemia: “estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste... el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, agregó.

En mayo pasado, J Balvin celebró su cumpleaños 35 en plena cuarentena, con un gran número de invitados y fue duramente criticado por sus seguidores.

En los Premios Juventud, J Balvin fue reconocido por el video de “Rojo”, el cual cuenta historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.