Joaquin Phoenix visita matadero de cerdos, tras ganar premio SAG (VIDEO)

Joaquin-Phoenix-really-went-to-a-slaughterhouse-vigil-for-pigs-After-SAG-awards-this-is-so-wholesome-and-so-saD-at-the-same-time-
Por:

El actor Joaquin Phoenix, galardonado en los premios del Sindicato de Actores (SAG) por su trabajo en Joker de Todd Phillips, participó en una vigilia y dio de beber a cerdos que se encuentran en un matadero.

Phoenix se sumó a la vigilia que organizó LA Animal Save en un matadero, después de la ceremonia de premios SAG, en la que fue reconocido como Mejor Actor.

[video width="640" height="360" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/Hes-such-a-handsome-man-inside-and-out-️-Joaquin-being-interviewed-at-the-LA-Animal-Sav.mp4"][/video]

En el lugar, Phoenix, quien aún vestía el traje con el que recibió su premio en el Sindicato de Actores, comentó a la periodista y activista Jane Velez-Mitchell, la importancia de visibilizar qué les pasa a los animales antes de que lleguen al plato de los comensales.

[video width="320" height="568" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/Joaquin-Phoenix-really-went-to-a-slaughterhouse-vigil-for-pigs-After-SAG-awards-this-is-so-wholesome-and-so-saD-at-the-same-time-.mp4"][/video]

“Mucha gente no es consciente realmente de la tortura y el asesinato que existe en la industria cárnica y láctea. Yo la he visto tal como es, así que tengo que estar aquí", refirió.

Joaquin Phoenix señaló que "tenemos las obligaciones morales de hablar sobre ello y exponerlo como realmente es. Estamos tan adoctrinados con estas imágenes felices de animales en granjas, en la tapa de los recipientes de carne, en los restaurantes... y eso es una mentira".

https://twitter.com/actually_insane/status/1219993488168800256

La vigilia se llevó a cabo en un matadero de Los Ángeles, California, donde el protagonista de Joker le dio de beber a los cerdos, que estaban confinados en cámaras con algunos orificios para respirar y sobrealimentados.

Con información de Notimex

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/livia-brito-yolanda-andrade-supuesto-acoso-sexual-polemica-broma-pareja-actriz-programa-montse-joe-video-denuncia-redes-sociales/

ic