Estrenos de streaming

John Wick: ¿Cuándo se estrena The Continental, la precuela de la saga ?

John Wick es una de las franquicias más exitosas de acción; ahora tendrá una serie con solamente tres episodios que contarán la vida de Winston

La saga de John Wick prepara la precuela con una serie
La saga de John Wick prepara la precuela con una serieFoto: Especial
Por:

La saga de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, sigue dando tela de dónde cortar y es que ahora saldrá una serie que será la precuela de la historia del sicario que desata una guerra porque le mataron al perro que le dejó su esposa fallecida.

La nueva serie de John Wick se llama The Continental y solamente serán tres episodios especiales, de los cuales, dos de ellos será dirigidos por Albert Hughes, conocido por haber hecho la cinta “The book of Eli”.

¿Cuándo se estrena la precuela de John Wick?

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno, pero se sabe que The Continental está en desarrollo, por lo que los sitios especializados en cine y televisión prevé que llegue a la pantalla entre 2022 y 2023. 

¿De que se trata The Continental de John Wick?

Cabe recordar que The Continental es el hotel que aloja a los matones más peligrosos del mundo, el cual es dirigido por Wiston, entonces la precuela de John Wick se ubicará 40 años antes de lo eventos del sicario interpretado por Keanu Reeves y hablará más sobre la historia del joven Winston.

El director de la serie tiene destinado un presupuesto de 20 millones de dólares para desarrollar los tres episodios de la serie.