Padres de víctimas de la masacre condenan violencia de Joker en nueva carta

Padres de víctimas de la masacre condenan violencia de Joker en nueva carta
Por:

Luego de que Joaquin Phoenix ganara un Globo de Oro por su papel como Arthur Fleck y la película encabezará los premios BAFTA con 11 las nominaciones, "Joker" se encuentra de nuevo envuelta en la polémica debido a que, en una nueva carta, padres de las víctimas de la masacre de Aurora condenaron el uso de la violencia en el filme.

En este documento, dirigido a Todd Phillips (director de la cinta) y Warner Bros (productora) los familiares denunciaron de nuevo el uso indiscriminado de la violencia en la película.

"No estamos indignados porque"Joker" se ha convertido en algo para buscar cosas por las que indignarse. Aproximadamente 272 mil 200 estadounidenses más han perdido su vida debido a la violencia con armas de fuego", escribieron, en clara referencia al trágico evento, ocurrido en Colorado en 2012, donde 12 personas perdieron la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=ygUHhImN98w

“Estamos indignados por sus comentarios frívolos y despectivos sobre nuestras preocupaciones, y también por el hecho de que Warner Bros. se haya negado a reunirse con los supervivientes de la violencia con armas de fuego”, agrega la misiva.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/adele-dieta-perdio-68-kilos-sirtfood-diet-bajar-de-peso-que-es-en-que-consiste-alimentos-regimen-alimenticio-control-calorias-fotos/

ic