Los gestiona su hijo mayor

Juan Gabriel: alistan película, documental y serie de la vida del "Divo de Juárez"

Iván Aguilera, el hijo mayor de Juanga, anunció que honrará el legado del artista con un documental filmado durante su último concierto y un teatro, entre otras cosas; también habrá homenajes y libros

Juan Gabriel
Juan GabrielEspecial
Por:

Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, anunció que se encuentra preparando una película y un documental acerca de la vida del “Divo de Juárez”, entre otras cosas, con el propósito de honrar su legado.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado, en el que detalló que realizará estos proyectos con ayuda de la empresa Jampol Artist Management (JAM), especializada en administrar las propiedades intelectuales de artistas; y el bufete de abogados Apollo Sports & Entertainment Law Group y Business Management LAB, que se ocupará del área de representación artística.

"El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado. No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas", expresó Aguilera en el documento.

Entre los proyectos con los que el hijo de Juanga sorprenderá a los amantes de “El Noa-Noa”, se encuentran un filme, una nueva serie de TV, un documental que fue grabado durante su último concierto, un teatro, una figura para el Museo de Cera, libros, shows homenaje, una línea de “merchandising" y otras cosas que serán anunciadas en el futuro.

"Juan Gabriel es una de las mayores leyendas de la historia de la música. Para nosotros es primordial que estos íconos sean protegidos, que su trabajo sea expuesto a las generaciones futuras, y que sus millones de fans en todo el mundo sean respetados y apreciados", apuntó en el comunicado Jeff Jampol, director ejecutivo de JAM.

Aunque se prevé que estos proyectos lleguen en 20212, fuentes del equipo señalaron que, posiblemente, algunos sean presentados antes de que termine el 2020.