Viernes 14.08.2020 - 09:32

Julia Roberts le dice adios con carinoso beso a David Letterman

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: YouTube

Julia Roberts despidió con un beso en la boca a David Letterman, quien después de 33 años de estar en la pantalla chica, deja de ser conductor del popular programa estadounidense Late Show.

El próximo 20 de mayo, uno de los mayores iconos de la televisón de Estados Unidos, dejará la conducción de su popular programa el cual pasará a ser conducido por Stephen Colbert.

Julia de 47 años, ganadora de un Oscar en 2001 por Erin Brockovich, besó como siempre lo hizo en sus apariciones en el programa, a Lettereman de 68, quien correspondió con un paternal abrazo y un caballeroso beso en la mano de la actriz.

"Yo solo quiero decirte, David Letterman, que te amo y que te doy las gracias por toda la alegrías, las risas y la inteligencia que nos has regalado en 33 años’, expresó Roberts, conteniendo las lágrimas, después de besar al conductor.

Roberts recordó que su primera vez en Late Show fue cuando promovió su película Mystic Pizza en 1988, pero confesó que no quería ir al programa porque había visto al conductor desmembrando actrices jóvenes de su grupo.

La producción de Late Show preparó un collage de las apariciones de Roberts en la emisión y los compartió en YouTube.