Fuerza

Justin Bieber habla sobre la hospitalización de su esposa por un coágulo cerebral ¿Está grave?

Justin Bieber habló sobre la hospitalización de su esposa Hailey, internada por un coágulo en el cerebro; “la vida te lanza bolas curvas”, lamentó

Justin Bieber habla sobre la hospitalización de su esposa por un coágulo cerebral
Justin Bieber habla sobre la hospitalización de su esposa por un coágulo cerebralEspecial
Por:

Justin Bieber rompió el silencio y habló sobre la hospitalización de su esposa Hailey ,quien fue internada luego de sufrir un coágulo en el cerebro.

Fue el pasado 10 de marzo cuando Hailey Bieber fue hospitalizada al presentar síntomas de un derrame cerebral mientras se encontraba desayunando con Justin.

"Estaba sentada desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas parecidos a un derrame cerebral y me llevaron al hospital", contó en su Instagram.

Ahora, Justin Bieber se sinceró ante sus fans y a través de su Instagram compartió un video en el que habló sobre lo que le ocurrió a su esposa y de su estado de salud.

"Es una especie de locura como la vida te lanza bolas curvas. No puedes controlar muchas cosas. La mayoría de ustedes probablemente saben o han visto las noticias sobre mi esposa, ella está bien, está bien, es fuerte", expresó.

Tras ello, Justin Bieber agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus fans: “todo el mundo aquí, todo el mundo en el mundo lidia con inseguridades, y todo el mundo lidia con miedos. Los quiero chicos".

rc