Martes 20.10.2020 - 09:56

Justin Bieber confiesa que padece la Enfermedad de Lyme

Justin Bieber confiesa que padece la Enfermedad de Lyme
Por:

El cantante Justin Bieber reveló este miércoles que contrajo Lyme, enfermedad por la que sufrió síntomas de miedo, algo que nadie sabía.

"Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónico que afectaba mi función cerebral, energía y salud en general", escribió en su cuenta de Instagram tras una publicación del portal TMZ.

El músico canadiense, de 25 años de edad, aseguró que durante gran parte del 2019 su condición no se diagnosticó, pero médicos lucharon por descubrir qué le sucedía, pero lograron identificarlo hasta finales del año pasado.

La situación de su padecimiento la profundizará en su documental "Justin Bieber's Believe", el cuál se estrenará el próximo 27 de enero.

"Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve ... ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y venciendo! Han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca", continúa la publicación.

https://www.instagram.com/p/B7EnV5VHEYp/

¿Qué es el Lyme?

Es una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapata.

Los signos y síntomas de la enfermedad varían. Normalmente aparecen en etapas, pero estas pueden coincidir.

La erupción en la piel o sarpullido son comunes, pero si no se trata, podrían aparecer nuevos signos y síntomas en las semanas o meses siguientes. Algunos de ellos son los siguientes:

Eritema migratorio. La erupción puede aparecer en otras zonas del cuerpo.

Dolor en las articulaciones. Episodios de dolor articular intenso e hinchazón que afectan las rodillas, pero el dolor puede cambiar de una articulación a la otra.

Problemas neurológicos. Semanas, meses o incluso años después de la infección, podrías tener inflamación de las membranas que rodean el cerebro (meningitis), parálisis temporal de un lado del rostro (parálisis de Bell), entumecimiento o debilidad en las extremidades y movimiento muscular afectado.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/principe-harry-y-meghan-renuncian-a-la-familia-real-britanica-historia-duques-de-sussex-trending-comunicado-fotos/

ic