Está en México

Kate del Castillo casi pierde su mansión por el COVID-19

La actriz reveló que por la pandemia no pudo generar ingresos para mantener su propiedad en Los Ángeles; promociona en Jalisco proyecto en para apoyar el cine

Kate del Castillo
Kate del CastilloArchivo
Por:

Kate del Castillo se las está viendo tan negras a causa de la pandemia de COVID-19, que casi pierde la mansión que tiene en Los Ángeles.

Así lo dio a conocer durante la alfombra roja del proyecto “Filma en Jalisco”, del cual forma parte y que se trata de una iniciativa del gobierno local, busca apoyar los proyectos cinematográficos a nivel nacional e internacional.

En el evento, la actriz le confesó a la prensa que estuvo a punto de perder su mansión, porque dejó de generar ingresos, motivo por el cual no podía llevar los gastos del inmueble.

Por ello, señaló que para mitigar sus daños económicos decidió realizar en monólogo en línea “I’m OKate”, en el cual hace una parodia de su vida.

Además, confesó que lanzó el monólogo debido a que por muchos años no pudo trabajar en México debido a los problemas legales que enfrentó.

“Nace de que no pude venir a trabajar a México durante muchos años. No podía venir a México y no trabajé muchos años. Así que tenía que generar dinero”, expresó Kate, al contar cómo surgió la idea de hacer esta obra de teatro”, dijo.