Cinco años después del encuentro

Kate del Castillo revela detalles de su visita a "El Chapo": “pensé que me iba a violar”

La actriz Kate del Castillo cuenta que creía que "El Chapo" la podría matar; le propuso qué hacer con los recursos que obtendría de la cinta que alistaba sobre él 

Sean Penn, El Chapo y Kate del Castillo.
Sean Penn, El Chapo y Kate del Castillo.Especial
Por:

Kate del Castillo, a cinco del encuentro que sostuvo con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, revela nuevos detalles de la polémica reunión, hasta ahora desconocidos.

“Me dijo ‘amiga, creo que necesitas ir a dormir’. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso. Y sabes algo, él pudo haber hecho cualquier cosa que se le antojara, qué podía hacer yo”, dijo Kate del Castillo al programa Red Table Talk: The Estefans.

La actriz también dio detalles de la manera en que le propuso de qué manera ayudar a víctimas del crimen organizado con la película biográfica que pensaba realizar.

Del Castilló aseguró que al momento de despedirse de “El Chapo”, le dijo: “‘pensando en la película, qué tal, don Joaquín, si donamos un poco del dinero que se recabe para todas aquellas personas que han perdido a algún familiar a causa del crimen organizado’. Yo pensaba que me iba a matar o me iba a hacer algo, pero ésa era mi única oportunidad”, indicó.

Kate del Castillo dijo que “El Chapo” la miró con sus “grandes y poderosos ojos”, y le respondió: “es lo que me gusta de ti, hagámoslo”. La abrazó y se fue, contó la actriz.

“Se fue y literalmente me arrastré a la cama, las piernas me temblaban, no podía creerlo. Me tumbé en la cama sin quitarme nada”, abundó.

La relación entre la actriz y el narcotraficante surgió de un tuit donde ella escribió: “Hoy creo más en ‘El Chapo' Guzmán que en los gobiernos que me ocultan verdades”. Incluso solicitó una cosa al narcotraficante, “Sr. Chapo, ¿no sería genial si empezaras a traficar con los buenos? Trafiquemos con amor”.

“El Chapo” supo de ese tuit y sus abogados la buscaron y le ofrecieron los derechos de la vida del narcotraficante.

Después de ello se dio el encuentro, el cual fue revelado el pasado el 12 de enero de 2016 cuando Sean Penn publicó en la revista Rolling Stones, una entrevista que él hizo a “El Chapo”.

AG