La madre de un hijo de Jacko, mexicana

La madre de un hijo de Jacko, mexicana
Por:

Una enfermera mexicana de nombre Helena podría ser la madre del hijo menor de Michael Jackson, Prince Michael ll, así lo dieron a conocer medios de comunicación de Los Ángeles, que afirmaron que la mujer recibió del cantante 20 mil dólares por prestar su vientre en el que se desarrollaría el menor.

Desde la muerte del Rey del Pop, el pasado 25 de junio, los rumores sobre su vida y muerte no han parado un solo día, incluyendo la aparición de supuestos padres y madres de sus herederos.

La cantidad que Jackson entregó a la mexicana incluían que ella renunciara legalmente a su hijo cediendo todos los derechos al cantante.

Al parecer, fue el propio Michael quien eligió a la enfermera que simpatizó de inmediato con el artista por sus rasgos latinos y carisma, cualidades que lo convencieron para determinar que sería la madre de su último hijo.

Prince Michael nació el 21 de febrero de 2002 en el hospital Sharp Grossmont en La Mesa, California y hasta ahora se desconocía el nombre de su progenitora a diferencia de sus dos hermanos mayores hijos de la estadounidense Debbie Rowe.

Homenaje a Jackson será el 26 de septiembre. Al mismo tiempo se anunció que el concierto homenaje en memoria del fallecido cantante se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el antiguo Palacio Real de verano de Schönnbrunn en Viena, Austria.

asc