Show el 20 de enero

¡Patriotas! Lady Gaga y JLo cantarán en la ceremonia de investidura de Joe Biden

Lady Gaga cantará el himno nacional y JLo ofrecerá una actuación musical especial; no habrá público presencial durante la ceremonia

JLo y Lady Gaga
JLo y Lady GagaEspecial
Por:
  • La Razón Online

Lady Gaga y Jennifer Lopez deleitarán al mundo durante la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, el próximo 20 de enero.

Lady Gaga entonará el himno nacional estadounidense mientras que JLo ofrecerá una actuación musical especial.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…). Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”, expresó Toy Allen, el director del comité presidencial de la investidura.

Ambas artistas han mostrado su apoyo incondicional a Biden: Lady Gaga estuvo involucrada en su campaña, mientras que JLo apareció en un vídeo electoral de apoyo al demócrata junto a su esposo, Alex Rodríguez.

Al anunciar a los oradores de la ceremonia de investidura, el equipo de transición de Biden recordó la defensa de Lady Gaga de los derechos LGBT+ y del acceso a la salud, así como el trabajo de JLo para crear conciencia sobre el impacto desproporcionado del nuevo coronavirus en la comunidad latina.

“Me siento profundamente honrada de unirme a la toma de protesta de Joe Biden el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar su histórica inauguración y de Kamala Harris”, escribió Lady Gaga en su Twitter.

No habrá público en el evento, el cual se realizará en la fachada oeste del Capitolio, en Washington DC.