Nueva normalidad

Lady Gaga pospone hasta 2021 su gira “The Chromatica Ball”

La cantante lanzó su nuevo disco el pasado 29 de mayo; la gira iniciará en julio de 2021

Lady Gaga
Lady GagaEspecial
Por:

Lady Gaga anunció este viernes que pospondrá hasta el verano de 2021 su gira “The Chromatica Ball”, para que sus fanáticos puedan disfrutar de los espectáculos como antes de la pandemia.

“¡The Chromatica Ball se mudará oficialmente al verano de 2021! Hemos estado trabajando arduamente para encontrar la forma más segura y rápida de presentarles este espectáculo, pero lo más importante es que queremos que todos estén saludables y puedan bailar juntos en los shows como siempre lo hemos hecho”, escribió la también actriz en su cuenta de Twitter.

Los conciertos iniciarán el 25 de julio de 2021, en París; el 30 de ese mes viajará a Londres, y del 7 al 27 de agosto recorrerá Estados Unidos y Canadá, con paradas en ciudades como Boston, Toronto, Nueva Jersey y Chicago.

“Si ya compraste tu boleto, encontrarás toda la información nueva en tu bandeja de entrada de correo electrónico. ¡No puedo esperar para verlos ahí! Sigan bailando en casa mientras tanto”, agregó la intérprete de “Poker Face”.

El 29 de mayo pasado, Lady Gaga lanzó su sexto disco, “Chromatica”, en el cual narra su historia, pero contada desde un universo galáctico en el que es la reina del electropop.

En el álbum hace colaboraciones con Elton John, Ariana Grande y Blackpink.