Resultados inesperados

Lalo Mora invita a sus fans "bonitas y borrachos" a votar... y lo hacen por él

Lalo Mora invitó a sus fans a que fueran a votar con un video que cautivó al Internet; uno de sus seguidores va y sufraga por él como gobernador de Nuevo León

Lalo Mora invita a sus fans "bonitas y borrachos" a votar... lo hacen por él
Lalo Mora invita a sus fans "bonitas y borrachos" a votar... lo hacen por élEspecial
Por:

Lalo Mora invitó a sus fanáticos a votar este 6 de junio con un video de lo más divertido y genial, que lamentablemente tuvo resultados un poco contradictorios, pues una persona sufragó… pero por él.

Fue a través de su Instagram que el "Rey de Mil Coronas" compartió un video para incitar a sus seguidores a votar:

"Muchachos, soy Lalo Mora y quiero invitarlos a que voten, a mis niñas bonitas, a mis borrachos, mis colegas, mis compadres, mis amigos del alma, mis paisanos de todo México, a votar señores, cada quien vote por el que más quieran, pero voten, siempre por el más chingón" expresó en el clip.

Fan de Lalo Mora capta mal su mensaje

El mensaje de Lalo Mora se viralizó en segundos y fue aplaudido por muchos internautas. Pero uno de sus fans no captó bien el mensaje del artista y emitió su voto por él.

Una persona compartió en redes sociales una foto de la boleta para elegir al gobernador de Nuevo León y en vez de tachar una de las opciones disponibles, el sujeto escribió el nombre de Lalo Mora.

El sujeto que votó por Lalo Mora
El sujeto que votó por Lalo MoraEspecial

La imagen ha despertado tanto risas como lágrimas entre los internautas, pues algunos señalaron que dicha persona “sólo se quiso hacer la graciosa”, pero otros la apoyaron en su elección.

Incluso el mismo Lalo Mora compartió la foto en sus redes: