Hasbro

Lanzan juguete de Baby Yoda que come y proyecta la Fuerza

La nueva figura de Baby Yoda, Galactic Snackin’ Grogu, cuenta con 40 combinaciones de movimientos y sonidos; mueve la boca y come todo lo que se le da

La nueva figura de Baby Yoda come y proyecta la Fuerza
La nueva figura de Baby Yoda come y proyecta la FuerzaEspecial
Por:

No cabe duda de que Baby Yoda es uno de los personajes más populares y queridos de la saga “Star Wars”, pues desde que apareció en la serie “The Mandalorian” se convirtió en un ícono de la cultura popular.

Y unas de las escenas más inolvidables de la producción de Disney Plus son cuando el pequeño Grogu come un macarrón verde y el momento en que usa la Fuerza para obtener una bola de metal.

Ahora podrás recrear esas icónicas escenas con la nueva figura de Baby Yoda que Hasbro lanzó: Galactic Snackin’ Grogu, la cual mueve la boca para comer cualquier cosa que le des.

La figura de Baby Yoda mientras come
La figura de Baby Yoda mientras comeEspecial

El juguete, de 23 centímetros de estatura, incluye el macarrón verde que se come en la serie, un bol con tentáculos, una cuchara, y la bola con la que demostró sus dotes en la Fuerza. Son interactivos y si los colocas en su mano tendrá reacciones diferentes.

Además, este Baby Yoda tiene movimiento en ambos brazos, te pide que lo cargues y realiza 40 combinaciones de sonidos con movimientos. 

La figura de Baby Yoda
La figura de Baby YodaEspecial