Desata burlas

Laura G canta en Venga La Alegría y la destrozan en redes (VIDEO)

Laura G se volvió tendencia por su interpretación en el show de "Quiero cantar"; usuarios le hicieron memes para criticarla

Usuarios se burlan de Laura G por cantar en Venga La Alegría
Usuarios se burlan de Laura G por cantar en Venga La AlegríaFoto: Especial
Por:

Laura G hizo su debut en el reality show de talento “Quiero cantar” que se transmite en el programa de Venga La Alegría.

La conducta del matutino apareció en el escenario con un entallado vestido nude y una larga cola de caballo al estilo de Rapunzel.

Laura G interpretó el tema de Selena Quintanilla “El chico del apartamento 512”, sin embargo, a los fans del programa no les cayó nada bien su participación y se lanzaron contra la conductora con duras críticas.

“Cantó horrible”, “Qué valor para hacer el ridículo”, “El chacal de sábado gigante si hubiera estado Laura G en su programa…”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Mientras que otros usuarios recordaron la épica discusión entre Lolita Cortés y Jolette, pero la aplicaron a Laura G. “Quiero perdí una cámara, ¿Se puede pedir una cámara? Quiero pedir a todos los televidentes que ya no voten por Laura G”, dice uno de los comentarios que iba acompañado de una imagen de juez y la exparticipante de La Academia.

Usuarios le hacen memes a Laura G por su interpretación

Los cibernautas no tardaron en publicar divertidos memes sobre la participación de Laura G en “Quiero cantar”.

Además algunos se quejaron de que la conductora recibió comentarios alentadores de parte de sus compañeros de programa que fungen como jueces.