De La Casa de los Famosos 

¿Quién es Leslie Gallardo? Así luce antes y después de ser famosa

La modelo de Only Fans es una de las personalidades más explosivas dentro de La Casa de los Famosos 2024

Así luce Leslie Gallardo, la joven integrante de La Casa de los Famosos.
Así luce Leslie Gallardo, la joven integrante de La Casa de los Famosos.Especial
Por:

La Casa de los Famosos es uno de los realitys que siempre sorpenden al público, ya que es en este ambiente controlado donde conocemos a profundidad a las estrellas que acceden a permanecer en el encierro por más de tres meses. 

El público siempre elige a sus favoritos y a los que menos aprecia y en esta primera semana de la casa, parece ser que Leslie Gallardo es una de las participantes que no ha llegado al lado amable de la audiencia, además de que muchos cuestionan quién es y de dónde salió la joven de 24 años de edad.

Ella es Leslie Gallardo, la joven integrante de La Casa de los Famosos

Leslie Gallardo nació en León, Guanajuato, en el 2000. La joven inició su camino a la fama en Acapulco Shore, durante la temporada 5 que se realizó en 2018, cuando ella apenas había alcanzado la mayoría de edad. En aquel momento y a lo largo de los años, ha sido su actitud confrontativa lo que la hizo destacar en lso diversos programas en los que ha participado.

La mujer se ha vuelto popular gracias a su paso en diversos reality y en 2023 obtuvo un MTV Miaw por su participación en La Venganza de los ex VIP, aunque también participó en La Ley de la Selva. Además, hace contenido para Onlyfans, gracias a su perfecto físico.

Hace dos meses, comenzó a salir con el actor Emilio Osorio, quien participó en la última edición de La Casa de los Famosos México.

Así lucía Leslie Gallardo antes de ser famosa

La joven inició en Acapulco Shore en 2018, donde vivió varias polémicas junto al resto de sus compañeros en el reality. Con tan solo 18 años sucedió su salto a la fama en un entorno lleno de fiesta que la hizo ver como una chica divertida y llena de energia, algo que ha conservado por el resto de su carrera.

Así lucía Leslie al entrar en La Casa de los Famosos 2024.
Así lucía Leslie al entrar en La Casa de los Famosos 2024.Especial

Así luce Leslie Gallardo como famosa