Linda, en los juzgados de Manhattan

SRE manifiesta su beneplácito ante decisión de EU de mantener programa DACA
Por:

Fotos Especial

En 1965 nació la modelo canadiense Linda Evangelista, quien desde muy pequeña soñaba con ser la reina de las pasarelas. Unos cuantos años después lo logró gracias al contrato que firmó con la agencia Elite, con la que comenzó a hacerse reconocida tanto en el mundo de la publicidad como en el de la alta costura.

Mayo 10

Junto a otras renombradas modelos como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Elle Macpherson y Naomi Campbell, Linda cambió el rostro de la moda a finales de los años 80 y principios de los 90. Cientos de marcas y firmas la buscaban para que las representara en el mundo entero, sin embargo, Evangelista dominaba las pasarelas a tal grado que podía darse el lujo de rechazar casi todas las jugosas ofertas que le hacían. De ahí su famosa frase “No me levanto de la cama por menos de 10 mil dólares diarios”.

Yves Saint Lauren, Chanel, Valentino, Versace, y ahora L’Oreal han tenido la fortuna de ser representadas por esta belleza de ojos color aqua, quien es una de las pocas top model de los 90 que se encuentra activa.

Desde siempre Linda expresó su deseo de ser madre, mismo que se acrecentó en 1999 tras sufrir un aborto involuntario después de seis meses de embarazo, mientras mantenía una relación con el jugador de futbol francés Fabien Barthez. Al fin en octubre del 2006 Evangelista dio a luz a su primer hijo, Augustin James, fruto de un romance fugaz con el multimillonario François-Henri Pinault quien ya para ese entonces tenía una relación formal con la actriz mexicana Salma Hayek, actualmente su esposa.

Aunque el empresario francés reconoció su paternidad, no se ha hecho cargo del pequeño, por lo que la top model interpuso en Nueva York una demanda en la que exige 46 mil dólares mensuales para la manutención de Augustin.

Evangelista pasará su cumpleaños número 47 en los juzgados. Hace dos días comenzó el juicio, que será uno de los más apasionantes de la escena social.

Sabías

que...

El 9 de mayo de 1973 el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, donó 350 mil dólares a las víctimas del terremoto de Nicaragua en 1972..

Mayo 7

Escándalo sexual. En el 2003 Pete Townshend, fue incluido en el registro británico de delincuentes sexuales tras haber pagado en 1999 el acceso a un sitio web de pornografía infantil. El guitarrista de The Who, dijo que estaba haciendo una investigación para un libro que nunca publicó.

Mayo 13

80 minutos de los Beatles. Se estrenó en 1970 en Estados Unidos la película Let it Be , filme con el que se pretendía mostrar los trabajos habituales de The Beatles, sin embargo, en ella se pueden apreciar las diferencias y el ambiente tenso que ya había entre los integrantes del cuarteto más famoso.

Mayo 8

Una fuerte caída. En el 2006, Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, se sometió en Nueva Zelanda a una intervención quirúrgica en la que le retiraron un coágulo en su cerebro que se le formó tras una caída de una palmera mientras vacacionaba en las Islas Fiji.