Lunes 18.01.2021 - 00:56

Filtran polémica llamada entre Sarita, José Joel y Marysol tras muerte de José José

@Flor_Rubio-mira-flor-la-llamada-de-José-Joel-a-Sarita-el-día-se-murió-José-José
Por:

A casi dos meses de la muerte de José José, este jueves se reveló una grabación de la llamada que establecieron sus hijos, José Joel, Marysol y Sara Sosa Salazar, tras anunciarse el deceso del cantante.

En el polémico audio, que fue difundido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain del programa "Chisme no like", se escucha a "Sarita" conmocionada tras la muerte del "Príncipe de la canción".

"A ver mi Sari. Aquí estoy con Marysol y con Laurita. Te digo que estábamos todos juntos en el festejo de la niña. Ahora sí platícanos, por favor, ¿qué pasó?", comenzó José Joel.

“Estoy muy estresada ahora, ¿van a venir?”, dijo la menor de los hermanos Sosa.

"Por eso hay que ponernos de acuerdo mi Sari, nada más platícanos, por favor. ¿Qué va a pasar para organizarnos? Porque hay que ir a Miami", cuestionó José Joel.

"No lo sé Joel, no tengo idea. Ni siquiera sé qué vamos a hacer... Lo único que sé ahorita es que lo van a bajar del cuarto.... y no sé, o sea...", continuó entre lágrimas Sarita y señaló que se encontraba en el Hospital Homestead.

Enseguida, Marysol le pidió a Sarita que los comunicara con el director del hospital para que no se llevaran el cuerpo de su padre, pues ella y José Joel querían ver el cuerpo de José Rómulo Sosa Ortiz (nombre real del intérprete).

Contenido relacionado: José José, un legado de más de 50 producciones discográficas

"No vayan a hacer alguna tontería"

Entre llanto, Sara aseguró que desconocía el paradero del doctor y no sabía quién podría hablar con ellos, por lo que José Joél le solicitó organizarse para cuando él, Marysol y Laura Núñez (amiga y exmanager del cantante) arribaran a Miami, Florida.

"Por eso, para irnos organizando mi Sari, pues porque ustedes están allá, tenemos que irnos para allá, nada más para saber que no vayan a hacer alguna tontería, ¿me entiendes?”, comentó el primogénito de José José.

"¿Cómo que una tontería?", cuestionó Sarita, a lo que José Joel respondió: “Pues una tontería mi amor, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”. Sarita, indignada, aseveró: “¡¿Cómo crees que haríamos algo?! Ni siquiera sé lo que está pasando”.

Contenido relacionado: Hijos de José José hacen las paces; tuvo que mediar ¡la Cancillería!

La tensión de la plática se vio reflejada cuando Sarita reclamó a sus hermanos por la situación que estaba pasando sola.

“Pues porque así lo has querido mamacita”, replicó Marysol, por lo que Sara se defendió: "Si me van a gritar, olvídenlo”.

Más tranquila, Marysol le pidió que entendiera que lo único que buscaban ella y José Joel eran respuestas en torno a la muerte de su padre.

“Te amamos y bendecimos porque dios es nuestro señor, Sarita. Por favor contáctame con las personas encargadas para que podamos llegar lo más pronto posible y saber qué tenemos que hacer con nuestro padre”, aseveró la primera hija de José José.

Sarita les pidió que llegaran sin prensa

En la llamada también se escucha cuando Sarita les pide a sus hermanos llegar solos, sin Laura Núñez ni la prensa.

“Déjenme decirles algo, ¿ok? Quiero que de verdad entiendan. Sólo ustedes dos... Tú Mari y yo... Nosotros somos los que supuestamente debemos de pasar por esto. No traigan a la prensa. No traigan a la señora que está con ustedes. No traigan a nadie. Solo Nosotros tres. No quiero repetirlo. Sólo nosotros, la familia. Tenemos que estar unidos”, ordenó la joven de 24 años de edad.

[video width="320" height="568" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/11/@Flor_Rubio-mira-flor-la-llamada-de-José-Joel-a-Sarita-el-día-se-murió-José-José.mp4"][/video]

El cantante mexicano José José, “El Príncipe de la Canción”, falleció el pasado sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, en un hospital de Estados Unidos.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/barbara-de-regil-sexy-cambios-operaciones-criticas-espectacular-figura-belleza-cuerpazo-burlas-rosario-tijeras-fotos-video/

ic