¿Amor eterno?

Lucero y Mijares cantan juntos, a 10 años de divorciarse; dan cátedra de relaciones sanas

Lucero y Mijares ofrecen este 232 de mayo el concierto virtual "Sólo Amigos", la cantante aseguró que se llevan bien gracias a sus hijos

Lucero y Mijares cantan juntos, a 10 años de divorciarse; dan cátedra de relaciones sanas
Lucero y Mijares cantan juntos, a 10 años de divorciarse; dan cátedra de relaciones sanasEspecial
Por:

Lucero y Mijares vuelven a cantar juntos, a 10 años de que decidieron divorciarse, en un concierto por streaming que los fans han consideran es una cátedra de cómo tener una relación sana y cero tóxica.

Será este sábado 22 de mayo cuando Mijares y Lucero ofrezcan el espectáculo virtual “Sólo Amigos”, en el cual interpretarán sus grandes éxitos.

Los examantes revelaron a “Venga la Alegría” que sus parejas actuales no se sienten incómodas porque vayan a compartir escenario.

“Yo creo que cuando tú quieres a alguien lo quieres ver feliz. Entonces, si nos ven que estamos contentos y todo, ellos están también súper felices de que estamos haciendo algo padre. Entre todos de verdad hay mucho respeto; todos respetamos muchísimo las decisiones de los demás en esta dinámica”, externó Lucero.

Los hijos, la razón de su amistad

Lucero afirmó que una de las razones por la cual ella y Mijares mantiene una relación nada tóxica es sus hijos; incluso reveló que éstos eligieron los temas que van a cantar.

Nuestros hijos nos ven que convivimos, que la pasamos bien, cuando hay que vernos y cuando hay que reunirnos, nunca se siente esta tensión.  Ellos se sienten tan cómodos que fue así como de ‘¡Sí, aviéntense un show juntos, canten juntos, está padrísimo!’”, apuntó.

El concierto de Lucero y Mijares
El concierto de Lucero y MijaresEspecial

Mijares la secundó diciendo que nunca pelearon cuando estuvieron casados; además de que como son vecinos se ven diario.

Lo hacemos por el cariño que nos tenemos, lo hacemos por la confianza que nos tenemos, porque nos llevamos muy bien”, declaró.