Se aclara el mito

Luis de Llano revela la verdad sobre supuesto catálogo de actrices ¿Sí existió?

Luis de Llano por fin puso fin a los rumores sobre si en Televisa había un catálogo de actrices para que salieran con productores; esto fue lo que dijo

Luis de Llano confesó si es o no verdad que había un catálogo de actrices en Televisa
Luis de Llano confesó si es o no verdad que había un catálogo de actrices en TelevisaFoto: Especial
Por:

El afamado productor de televisión Luis de Llano reveló la verdad sobre si es cierto que existe un catálogo de actrices para salir con productores de Televisa.

Luis de Llano ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que dijo que ese catálogo nunca existió y aseguró que se trata solamente de un mito.

“Nunca existió. Había un libro para hacer castings que lo tenía (Eugenio) Cobo (director del CEA) y tu escogías actrices para hacer novelas y series. Para mí, yo nunca supe de eso. Yo sé que muchas actrices tenían muchas historias y había muchos rumores”, contó Luis de Llano en la entrevista.

Luis de Llano indicó que en realidad eran las mamás de las aspirantes a actrices las que llegaban a hablar con los productores a cambio de una oportunidad.

Lo peor eran las mamás. Las mamás que llegaban con sus hijas y ahí las sentaban. A mí varias mamás me dijeron y yo: señora perdóneme pero está usted equivocada”, recordó el también creador de grupos musicales.

“Tú te imaginas que le productor es un corrupto, sentado en su oficina con un puro y 20 viejas esperando afuera. No es cierto, el productor se lleva unas friegas espantosas y si te va mal en una serie te lleva el tren, si tu novela no tiene el éxito que tienes te lleva el tren. Es más mito que otra cosa”, reiteró el productor de televisión.

Aseguró que se trata de un mito que siempre ha existido en la televisión, el cine y el teatro. “Ese mito existe y va a seguir existiendo porque la gente y las novelas vive aspiracionalmente en un sueño”, dijo.

KR