Segunda temporada

"Luis Miguel: la serie", conoce los mejores memes

En el marco del estreno de los primeros capítulos de "Luis Miguel: La Serie", los usuarios de redes sociales dieron a conocer memes inspirados en la historia de "El Sol"

Luis Miguel: La serie
Tras el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie", los fans no tardaron en dar a conocer los mejores memes inspirados en la temática del producto audiovisual original de Netflix@MarySuperbf
Por:
  • La Razón Online

La segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" salió este domingo a las 7:00 PM y ante su estreno, los usuarios de redes sociales no tardaron en emitir memes al respecto. 

Las temáticas favoritas de los usuarios hacen referencia a la ausencia de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, en la segunda temporada, otros más se enfocan en la participación de este y de Tito Gallego en la desaparición de la madre de "El Sol", Marcela Basteri.

Por su parte, hay quienes hicieron referencia a la caracterización de Diego Boneta como Luis Miguel en su etapa madura.

Aunque Luis Miguel no fue el único personaje de la serie que fue criticado por su aspecto, ya que su hermano menor también fue protagonista de múltiples memes a causa de su corte de pelo.

Mientras que otros usuarios se enfocaron en plasmar las reacciones que les provocaron los primeros dos capítulos de "Luis Miguel: La Serie", estrenados este domingo.