Lupe Esparza se roba la noche en la presentación de "Bronco: La serie"

Lupe Esparza se roba la noche en la presentación de
Por:
  • raul-campos

"Somos un grupo muy bendecido por dios, por la vida y por la gente", aseguró  Guadalupe Esparza durante la presentación de "Bronco: la serie".

La producción biográfica narra el camino de la agrupación que lidera, y la cual está basada en sus memorias: "Cicatrices de un corazón Bronco". Se estrena este 24 de septiembre, a las 22:30 horas por el canal TNT.

http://www.youtube.com/watch?v=ZSnjdpjo_ZA

Ninguno de los presentes esperaba que el autor de "Sergio el bailador" y "Con zapatos de tacón" se presentara durante la fiesta promocional, pero Esparza y los nuevos integrantes de su agrupación, salieron al escenario y tocaron.

http://twitter.com/LaRazon_mx/status/1174855222348386304

"Esta bioserie va a estar muy emocionante y me llena de mucho orgullo que seamos parte de ella. ¡Y como aquí estamos en confianza, vamos a cantar y a bailar porque estamos entre camaradas; es la primera vez que Bronco hacemos algo acústico", dijo.

La nueva alineación del grupo está conformada por Javier Cantú, El barón de Apodaca, en la batería; Ramiro Delgado Jr, en el acordeón; José Adán Esparza, "uno de mis potrillos", en la guitarra; y René Guadalupe Esparza, en el bajo.

"Esta historia, que es fantástica, la van a ver en esta bioserie; pero no todo es historia porque lo importante es el hoy y el ahora", señaló antes de promocionar su nuevo disco Por más, del cual interpretó el tema "Alguien mejor que yo".

Expresó que parte de su carrera se ha centrado en la creación de temas románticos para enamorar el alma, cumbias que han hecho bailar a todos, música infantil y norteña; "hemos tenido varios caminos por donde andar".

[caption id="attachment_1011739" align="alignnone" width="696"] Actores de la bioserie Foto: especial[/caption]

Finalmente, pusieron a bailar al elenco de la serie, encabezado por Luis Alberti (Lupe Esparza), Yigael Yadin (Choche), Baltimore Beltrán (Javier Villarreal) y Pablo Asiazarán (Erick Garza) y a todos los presentes con los dolientes acordes de "Que no quede huella".

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/metallica-banda-mas-taquillera-en-la-historia-la-que-mas-boletos-vende-en-el-mundo-gira-48-paises-recaudacion-22-millones-entradas-trash-metal/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/the-rolling-stones-lanza-material-inedito-con-bob-dylan-mick-jagger-bridges-to-babylon-argentina/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/arnold-schwarzenegger-cuchillo-mas-grande-sylvester-stallone-broma-mensaje-estreno-rambo-last-blood-movie/

olr