Historias de celebridades

Lyn May afirma que tuvo un romance con Juanga (VIDEO)

La famosa vedette Lyn May reveló que vivió con el "Divo de Juárez" por algunos meses; contó algunos secretos del afamado compositor 

Lyn May y Juan Gabriel
Lyn May y Juan GabrielEspecial
Por:

La vedette Lyn May afirma que antes  de que Juan Gabriel alcanzara la fama internacional, él vivió algunos meses con ella, para simular una relación heterosexual.

'Yo dormí meses con Juan Gabriel. Fui la primera, a mí me utilizó, pues para que lo grabaran en la compañía él tenía que ser hombre, el público de Juan Gabriel eran puras niñas”, señaló a Suelta la Sopa.

Además, aseguró que el compositor de "Abrázame muy fuerte" le acariciaba las piernas, pues dice que con ella “sí le funcionaba el pajarito".

“Él me acariciaba las piernas, pero decía que conmigo el pajarito sí se alborotaba, pero a la hora de la verdad, volaba el pajarito”, compartió

Recientemente el periodista de farándula Jorge Carbajal declaró en su canal de YouTube que Lyn May además pudo haber tenido una hija con el Divo de Juárez. Sin embargo, la actriz desmintió dichos señalamientos.

“¡Ay! como chingan con eso; la verdad no, Juan Gabriel no tiene hijos. Me cierro la vagina de por vida sin Juan Gabriel tuvo un hijo, te lo puedo firmar”.

KR