La acompaña su novio Ahlamalik Williams

Madonna celebra su cumpleaños 62 con baile y alcohol en Jamaica (VIDEO)

Madonna, la Reina del Pop, festeja con música y bailando junto con su joven novio de 27 años; le cantan "happy birthday" al estilo jamaicano

La cantante Madonna compartió algunas fotografías previo a su cumpleaños.
La cantante Madonna compartió algunas fotografías previo a su cumpleaños.Instagram
Por:

Madonna, la Reina del Pop, este domingo 16 de agosto, fecha en que llega a sus 62 años, da muestra de cómo se disfruta un cumpleaños, pues lo celebra en Jamaica acompañada por su novio, Ahlamalik Williams, el joven bailarín de 27 años, con quien vive un apasionado romance.

La Reina del Pop compartió un video en el que se le observa bailando sensualmente al lado de Williams, mientras músicos tocan música tradicional de Jamaica.

En otro momento del video se observa a la cantante de “Like a Virgin”, bailando muy pegadita a su novio y en otro se ve a Ahlamalik fumando lo que pareciera ser mariguana.

Al final del video Madonna brinda con un cocktail después de decir: “happy birthday for me”.

Luego de enfrentar varios meses muy duros que la obligaron a cancelar varios conciertos de su gira “Madame X” debido a una lesión en la rodilla y tras contraer coronavirus, a Madonna se le ve feliz y renovada en su cumpleaños número 62.

Madonna desde muy joven supo de sus dotes para el mundo del espectáculo, por lo que a los 20 años decidió mudarse a Nueva York, para comenzar a estudiar danza contemporánea.

Ver esta publicación en Instagram

@dualipa #levitatingremix

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Tiempo después decidió que la música era lo suyo por ello participó en dos grupos coreográficos vocales hasta que, en 1983 lanzó su primer disco homónimo de la mano de Sire Records.

Aunque su primer disco homónimo tuvo buena aceptación, fue con “Like a Virgin” de 1984 con el que Madonna alcanzó el reconocimiento. “Material girl”, “Into the Groove” y el sencillo que titula el álbum le dieron fama mundial.