Lanza nueva versión de “Mi bombón”

Margarita La Diosa de la Cumbia se arriesga con el reguetón

Asegura a La Razón que no le gustan las letras de esta modalidad, pero sí el ritmo; alista concierto virtual para despedir el año el 31 de diciembre

La intérprete, en una fotografía de archivo.
La intérprete, en una fotografía de archivo.Foto: Especial
Por:

A Margarita La Diosa de la Cumbia le desagradan las letras de reguetón; sin embargo, el ritmo le gusta y es una modalidad que quería explorar. En la nueva versión de su éxito “Mi bombón” lo conjuga con la cumbia.

“No soy muy escucha del reguetón, la verdad ese tipo de letras no me gustan, pero el ritmo es algo muy padre; esa es por una de las razones que hice esta cumbia urbana, porque también se puede cantar esa música con letras bonitas”, expresó a La Razón Margarita La Diosa de la Cumbia.

La intérprete destacó que le gustó que la canción se volviera más bailable, de lo cual no queda duda en el video de ésta, en el que se puede ver a jóvenes moviéndose al ritmo de “Mi bombón”, el cual se convirtió en un éxito en 2003 y dos años después se volvió en un clásico.

Margarita confesó que tuvo temor de incursionar en el género urbano; sin embargo decidió tomar riesgos. “Claro que sí te da miedo. Se sienten nervios porque no sabes si van a aceptar lo que creíste que estaba bien, pero ha tenido buena respuesta , los comentarios de la gente en las redes son muy bonitos”, resaltó.

Señaló que con esta nueva versión busca llegar a las nuevas generaciones. “Lo mío es estar abierta a los cambios y a la evolución, me encanta experimentar, hacer fusiones. Lanzar este tema es renovarme e innovar con mi música, espero llegar a todos los corazones y que las nuevas generaciones muevan las caderas”, agregó.

La cantante de éxitos como “Escándalo”, “Para qué” y “Canalla”, este año tenía previsto celebrar sus 40 años de trayectoria; sin embargo, la crisis a causa de la pandemia de coronavirus ocasionó que cancelara los conciertos programados, por lo que el espectáculo que alista para despedir este 2020 también será para festejar su trayectoria artística.

Pienso que es muy complicado después de no haber tocado o cantado desde hace tanto tiempo ir a un lugar donde no hay público, pero quiero agradecer a Dios que nos da la oportunidad de presentar este show

Margarita La Diosa de la Cumbia, Cantante

El show será el próximo 31 de diciembre a las 21:30 horas y Margarita promete que será “espectacular, con bailarines y mucha cumbia”. Se trasmitirá por la plataforma Cinépolis Klic.

Esta presentación será la única que realice durante este año y será un reencuentro con sus músicos, a quienes no ha visto de manera presencial desde que inició en México la cancelación de espectáculos masivos. Antes del show todo el equipo se realizará pruebas de Covid-19.

“Lo bonito del streaming es la posibilidad que tiene gente de otros países de ver a su artista sin necesidad de viajar. Cuando hago mis lives, entran fans de Argentina, Chile, Brasil, Centroamérica y Estados Unidos, tengo la impresión que van a estar esos seguidores. Creo que las personas que tenemos muchos años de carrera podemos imaginarnos que hay mucha gente del otro lado de la cámara”, resaltó.

Margarita La Diosa de la Cumbia expresó que busca generar felicidad a los hogares de sus fans, en estos momentos complicados que se viven.

“Quiero llevar alegría, que se vaya el Covid, voy a despedirlo con la cumbia que sea, no queremos más esta pandemia, queremos que venga la vacuna y que la gente tenga una vida normal”, señaló la cantante.

¡Año nuevo, vida nueva!
  • Cuándo: 31 de diciembre
  • Transmisión: Cinépolis Klic (Estados Unidos, México, Centro, Sudamérica y España)
  • Horario: 21:30 horas
  • Localidades: $99