Hoy es la gran final

¿Quién es la máscara?: Zombie revela su identidad, ¿quién es?

Tras una semana de espera el público conoce quién estaba bajo la botarga de Zombie; este domingo el público vota por el ganador

Zombie reveló su identidad este domingo en ¿Quién es la máscara?
Zombie reveló su identidad este domingo en ¿Quién es la máscara?Especial
Por:

El último programa de ¿Quién es la máscara? comenzó con muchas emociones, pues se terminó el suspenso y Zombie reveló su identidad esta noche.

El cantante Jesse Huerta es quien estuvo bajo la botarga de Zombie y Carlos Rivera fue uno de los investigadores que adivinó la identidad.

La semana pasada Zombie iba a dar a conocer quien era; pero, fue detenido por Omar Chaparro y fue hasta hoy que el público supo quién estaba bajo la máscara.

Jesse Huerta compartió que una de las pistas que los investigadores no identificaron fue el tatuaje de abejorro que tiene en el cuello.

“Siempre he tenido una fijación de los zombies, cuando vi que había en los personajes un zombie dije ‘de aquí soy”, expresó.

¿Quién es Jesse Huerta?

Jesse Huerta, es un guitarrista, baterista, percusionista, productor, compositor y cantante mexicano. Actualmente es baterista, compositor y segunda voz del dúo pop latino Jesse & Joy, que conforma con su hermana menor Joy Huerta.

Con la ayuda de su hermana Joy Huerta creó su primera canción "Llegaste tú". Para el año 2001, escribieron juntos varias canciones y salieron a tocar las puertas de la producción musical.

AG