Esto es lo que se sabe

MasterChef Celebrity: Reportan posibles casos de COVID ¿Quiénes se habrían contagiado?

En redes sociales comenzó a circular el rumor de que el programa de MasterChef Celebrity suspendió grabaciones por presuntos casos de COVID-19

MasterChef Celebrity supuestamente suspendió grabaciones
MasterChef Celebrity supuestamente suspendió grabacionesFoto: Especial
Por:

Este fin de semana comenzó a circular la versión de que el programa de MasterChef Celebrity tuvo que detener sus grabaciones debido a que supuestamente se dieron casos de COVID-19.

La primera en revelar esta información fue la cuenta de Twitter de espectáculos La Comadrita: “Contagios de Covid19 dentro de Masterchef Celebrity”, se lee en la publicación.

Posteriormente, Gil Barrera, director de la revista TvyNovelas, dijo que había focos rojos en la producción. “Estoy en posibilidad de confirmar que hay focos rojos en MasterChef Celebrity”, tuiteó.

Esta mañana el periodista Alex Kaffie, en su columna “Sin lisonja” dijo que sí había contagios de COVID-19 y que uno de los infectados era uno de los chefs.

¿Quiénes son los posibles contagiados en MasterChef Celebrity?

La Comadrita negó que el contagiado fuera un juez del programa y también descartó que se tratara de un participante, por lo que entonces sería alguien de la producción.

Sin embargo, hasta el momento la producción de MasterChef Celebrity no ha dado ningún posicionamiento al respecto ni ha confirmado que haya casos de COVID-19, ni tampoco que se hayan suspendidos las grabaciones del reality show en el que participan actriz y cantantes famosos.