Mauricio Clark pide disculpas y lo arruina: "Antes era pu#* y le iba al América" (VIDEO)

Mauricio Clark pide disculpas y lo arruina:
Por:

Mauricio Clark, quien se cambió el nombre a "Franco", asistió al programa Hoy para narrar cómo "curó" su homosexualidad por medio de un exorcismo y para pedir perdón por su polémica postura acerca de la comunidad LGBT. Sin embargo, terminó por arruinar el momento con una frase homofóbica: "antes era put* y le iba al América".

Esta mañana, al comenzar la Mesa de Análisis del matutino de Televisa, Clark aseguró que se encuentra en un momento de su vida en el que su objetivo es ayudar a las personas homosexuales a "convertirse" en heterosexuales.

El exreportero reveló que vivió momentos traumáticos en la infancia, ya que su padre lo humilló en repetidas ocasiones y esa situación sirvió para definir sus anteriores preferencias sexuales y detonar su drogadicción.

“Me llamaba maricón, marrano... Utilizo el Franco porque estoy usando el apellido que nunca usé por el odio que le tenía”, confesó Mauricio.

Contenido relacionado: Andrea Legarreta salva a un ave que estaba a punto de morir (VIDEO)

Sobre el rumor que señaló que recurrió a los exorcismos para terminar con su homosexualidad, "Franco" aclaró que cada mes asiste a Uayamón, Campeche, debido a que "las personas que como yo llevamos una vida sumamente en el fondo no basta con terapia y oración. Se necesitan actos de liberación porque hablamos de cuestiones espirituales”.

No obstante, aunque se mostró tranquilo y más abierto a los cuestionamientos de los conductores Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin y Martha Figueroa, además de las especialistas Estela Durán (piscóloga) y Edelmira Dirán (experta en orientación y psicología sexual), Clark cerró su participación con un polémico comentario que rápidamente se viralizó en redes sociales y que internautas consideran homofóbico y fuera de lugar.

“Ah y también ya le voy a las Chivas, porque antes era put* y le iba al América”, cerró Clark, ante la incomodidad de los presentes en la sección; incluso Legarreta reiteró que los comentarios son a título personal y "El Burro" mencionó "Eso estuvo muy fuerte".

https://www.youtube.com/watch?v=9U89ED0m8js

 

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/vanessa-bryant-reaccion-muerte-kobe-bryant-esposo-hija-gianna-momento-en-que-se-entera-accidente-gritos-lagrimas-video-mamba-sports-academy-nba/

ic