Viernes 15.01.2021 - 15:42

Max Wright, padre de familia de Alf, muere a los 75 años

Max Wright, padre de familia de Alf, muere a los 75 años
Por:

Tras haber padecido durante mucho tiempo de cáncer, el portal estadounidense TMZ informó que Max Wright falleció a la edad de 75 años. El actor fue parte del elenco de varias miniseries y series de televisión, incluido su breve paso por Friends, pero sin duda es más recordado por su papel de Willie Tanner, el jefe de familia que acogía al extraterrestre Alf en la clásica serie de televisión.

Max Wright había luchado contra el cáncer durante muchos años. En 1995 fue diagnosticado con linfoma, estando en remisión durante un largo tiempo, informaron sus familiares. Su esposa, Linda Ybarrondo, también falleció de cáncer en 2017.

Presente durante las cuatro temporadas de la serie sobre el habitante de Melmac, el actor falleció en su hogar en Hermosa Beach, California y aún no se conocen más detalles de su muerte.

Wright también formó parte de producciones como Buffalo Bill, Cheers, Misfits of Science, Dudley y Norm, además de participar en películas como All That Jazz, Reds, The Sting II, Soul Man y The Shadow, entre otras.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/la-patrona-modalidad-extorsion-familia-de-pati-chapoy-modus-operandi-sobre-amarillo-intimidacion-trabajadoras-domesticas-objetos-valor-dinero-conductora-periodista-espectaculos-robo-ahorros/

http://www.3.80.3.65/mexico/el-pato-zambrano-anuncia-que-va-por-gubernatura-de-nuevo-leon/

abg