Se vuelve tendencia otra vez

Memo Aponte vuelve a ser blanco de críticas por perturbador cosplay de Space Jam 2 (FOTOS)

Memo Aponte hace sus conocidos cosplay y le llueven críticas por su versión de Space Jam 2; usuarios consideran que es perturbadora

Memo Aponte desata polémica por su cosplay de Space Jam 2
Memo Aponte desata polémica por su cosplay de Space Jam 2Foto: Especial
Por:

El youtuber Memo Aponte volvió a causar polémica por sus disfraces de personajes de caricaturas y en esta ocasión fue tendencia por el cosplay que hizo sobre Space Jam 2.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías en las que aparece caracterizado como Bugs Bunny, mientras que el resto de sus amigos y equipo están vestidos como otros personajes de la famosa película que está por estrenarse.

Los usuarios de Internet no dudaron en lazar críticas al joven youtuber, quien causa polémica cada vez que publica un video en su canal de la red social.

Usuarios se lanzan contra Memo Aponte

Memo Aponte pasó de ser uno de los youtubers más queridos a uno de los más odiados de Internet, luego de que salieron acusaciones de acoso sexual contra el joven que es actor de doblaje en Disney.

En esta ocasión, los usuarios señalaron que Memo Aponte hizo una versión perturbadora de Space Jam 2 con su cosplay.

Además, algunos recordaron que días atrás publicó un video en el que se disfrazó de Los Simpson en una versión igualmente terrorífica al pintarse de amarillo para realizar un clip para su canal de YouTube.