Lo que debes saber

Met Gala 2021: Te decimos la fecha, horario y la lista completa de invitados

La Met Gala 2021 llega en el mes de septiembre; conoce todos los detalles de la celebración más grande de la moda

Lady Gaga sorprendió en la Met Gala de 2019
Lady Gaga sorprendió en la Met Gala de 2019Foto: AP
Por:

La Met Gala 2021 es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda y luego de que en el 2020 se cancelara, ahora vuelve este año con una ceremonia “íntima” con celebridades de la música, la moda y hasta influencers.

¿Cuándo es la Met Gala 2021?

La Met Gala se realiza cada año en el primer lunes de mayo, sin embargo, por la pandemia en el 2020 el evento no se realizó y este 2021 se movió la fecha para el próximo 13 de septiembre.

¿Cuál es el tema de la Met Gala 2021?

Cada año la exclusiva celebración tiene un tema y en esta ocasión será el “In America: A Lexicon of Fashion” que en español se traduce como “En América: un léxico de la moda”, es ecir que se centrará en el lenguaje fashion y la moda estadounidense en general, a lo largo de la historia.

La Met Gala 2021 se realiza, como de costumbre, en el museo Metropolitano de Nueva York.

¿Quiénes son los invitados de la Met Gala 2021?

Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue y un ícono en el mundo de la moda, es la encargada de realizar la Met Gala 2021 y ella misma elige a los invitados que asisten a la celebración cada año.

En esta ocasión las celebridades que desfilarán por la alfombra roja de la Met Gala 2021 son Billie Eilish, Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman, entre otros. 

Además, este año Anna Wintour eligió personalmente a varios influencers para acudir a la fiesta más exclusiva de la moda, entre ellas Nikki Tutorials y James Charles.

  • Billie Eilish
  • Timothée Chalamet
  • Naomi Osaka
  • Amanda Gorman
  • Nikki Tutorials
  • James Charles