Amor correspondido

"Eres mi vaquero", Belinda y Christian Nodal intercambian románticos mensajes

Los cantante Belinda y Christian Nodal demuestran su amor en Instagram; el intérprete de "Se me olvidó" la llena de halagos en cada publicación que ella hace

Belinda y Christian Nodal encontraron el amor en "La Voz México.
Belinda y Christian Nodal encontraron el amor en "La Voz México.Especial
Por:

Los cantantes Belinda y Christian Nodal, la pareja del momento, siguen dando de qué hablar y demostrando que su romance va viento en popa, pues en las redes sociales no se cansan de manifestar su amor.

“Tú eres mi vaquero”, le escribió Belinda a su novio en Instagram, luego de que éste, en una fotografía que ella compartió y en la que luce un sombrero, le comentara: “Ah, qué vaquera más bella”.

Este domingo la pareja intercambió románticos mensajes.
Este domingo la pareja intercambió románticos mensajes.Captura de pantalla

Ésta no es la primera vez que intercambian mensajes, el pasado miércoles Christian Nodal publicó en sus historias de Instagram dos románticas fotografías en las que aparece al lado de Belinda, besándole la mejilla, la publicación la acompañó de las palabras “Te amo”.

Tras revelar su romance, Nodal después en un mensaje llamó a Belinda “la ratoncita más bella que hay en el mundo”, el cual Belinda respondió con el emoticón de un corazón.

El cantante Christian Nodal la llena de halagos en Instagram.
El cantante Christian Nodal la llena de halagos en Instagram.Captura de pantalla

Aunque no han dado más detalles de su romance, en una transmisión de “La Voz México”, Christian Nodal reveló de Belinda roncaba, lo cual no pasó desapercibido por María José.

Belinda con una risa nerviosa negó que roncara, pero Nodal le insistió: “sí, sí roncas” y Ricardo Montaner mencionó que él sí roncaba y que a su esposa le parecía muy romántico.

AG