Molesta sensualidad de J.Lo a musulmanes en Marruecos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

Jennifer Lopez ofreció anoche un sensual espectáculo durante un festival de Rabat, lo que disgustó al Partido Justicia y Desarrollo (islamista), del gobierno marroquí, por lo que el ministro de Comunicación Mustafa al Jalfi calificó de "inaceptable" su difusión en una cadena abierta de televisión.

La cantante del Bronx ofreció al público marroquí un show donde para los islamistas es demasiado grotesco vestir con poca ropa y mucha carne en los cambios de ropa que uso durante su presentación.

El ministro del PJD posteó este domingo en su Twitter que es "rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley" que el espectáculo fuera transmitido por la cadena pública 2M que difunde todos los conciertos del festival Mawazine luego de que lo calificó como una violación al pudor público.

Jalfi añadió que ha dado instrucciones al comité de ética de ese canal que "examine la dimensión ética de la difusión" del show durante el horario de máxima audiencia en aquel país que es de 9 y las 11 de la noche.