Noche de música

MTV Miaw 2021: ¿Dónde y a qué hora ver los premios?

Los premios MTV Miaw 2021 son unos de los más esperados por los jóvenes; se hará la entrega de más de 30 galardones a artistas nacionales e internacionales

Conoce los detalles de los MTV Miaw 2021
Conoce los detalles de los MTV Miaw 2021Foto: Especial
Por:

Los premios MTV Miaw 2021 se han convertido es uno de los galardones más importantes entre el público juvenil y este año un desfile de celebridades estará presente en la celebración.

Los MTV Miaw 2021 contarán con la asistencia de artistas internacionales como Danna Paola, Christian Nodal, Rauw Alejandro, C. Tangana y Tini, entre otros.

La conducción del evento está a cargo de las famosas artistas Kali Uchis y Kenia Os. Entre los youtubers e influencers más conocidos que estarán presentes son Kunno, Herly RG, Paco de Miguel, Dhasia Wezka, entre otros.

¿Cuándo y dónde ver los MTV Miaw 2021?

Los premios MTV Miaw 2021 se llevarán a cabo este 13 de julio. A partir de las 20.30 horas iniciará la transmisión de la alfombra rosa, mientras que a las 22:00 horas dará inicio la entrega de premios a los artistas y famosos nominados.

Los MTV Miaw 2021 se podrán ver a través del canal de MTV en Latinoamérica en los siguientes servicios de televisión de paga. Además de que también serán transmitidos por el Facebook de MTV Latinoamérica.

  • Izzi – 236
  • Sky – 701
  • Dish – 260
  • Facebook

Durante la edición de este año de los MTV Miaw 2021 se entregarán más de 30 premios y habrá shows en vivo como el de Kali Uchis, quien interpretará en el escenario su exitoso tema, viralizado en TikTok, “Telepatía”.