Luto en la música

Muere Sergio Esquivel, popular compositor y cantante, a los 74 años

Sergio Esquivel escribió más de 350 canciones que interpretaron artistas como José José y Marco Antonio Solís; falleció en paz y con su familia

Muere Sergio Esquivel, popular compositor y cantante
Muere Sergio Esquivel, popular compositor y cantanteEspecial
Por:

Sergio Esquivel, compositor y cantante que participó en diversas ocasiones en el festival OTI, murió este sábado a los 74 años, dio a conocer su familia.

Originario de Yucatán, Sergio Esquivel compuso más 350 canciones, las cuales se convirtieron éxitos de figuras como José José, Emmanuel, Verónica Castro y Marco Antonio Solís. También grabó más de 20 discos.

De acuerdo con su familia, Esquivel murió en paz y mientras dormía.

“El día de hoy, 24 de abril, murió el maestro Sergio Esquivel. Murió en su casa, en paz, sin dolor, mientras dormía en compañía de su familia. Fue un hombre que deja un amplio legado musical y de vida para todos los que lo conocieron”, señaló.

Se fue en paz con la vida, con paz en el corazón y con la alegría de saber que a lo largo de su vida logró llegar a tantas personas y compartir su mensaje de amor por la vida”, agregó.

Durante los primeros 10 años del festival OTI,  Esquivel participó con canciones como “Cuando me Vaya”, “Luciana”, “Un Tipo Como Yo” y “Cien Millones de Locos”, quedando siempre como finalista

Entre los famosos que reaccionaron al fallecimiento de Esquivel se encuentran Victoria Ruffo, Verónica Castro, Héctor Suárez Gomís y Víctor Trujillo.