Recaudan fondos para funeral

¿Quién era y de qué murió el famoso tiktoker Gabe a los 19 años?

Gabe era uno de los tiktoker más conocidos del momento; tenía cerca de 1.5 millones de seguidores; fans lamentan su partida

El famoso tiktoker Gabe murió a los 19 años de edad
El famoso tiktoker Gabe murió a los 19 años de edadFoto: Especial
Por:

El famoso influencer Gabe, quien era una celebridad en TikTok, falleció a los 19 años de edad, así se dio a conocer a través de las redes sociales.

El nombre real de Gabe era Gabriel Salazar se encontraba entre los más populares de Tiktok gracias a sus parodias, retos de lip sync y los famosos skits, sumaba 1.5 millones de seguidores en la plataforma de videos cortos.

¿De qué murió el tiktoker Gabe?

De acuerdo con algunos medios locales de Estados Unidos, Gabe murió tras haber sufrido un accidente automovilístico, el pasado 26 de septiembre, sin embargo, no se ha confirmado la causa de muerte del influencer de manera oficial.

“Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros, por el dolor, incluso hablar de lo que pasó”, dijo Chris Vázquez, quien creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de Gabe.

Ante la trágica noticia, muchos amigos y seguidores del tiktoker han manifestado sus condolencias. Rickey Flores, uno de sus mejores amigos, escribió en Instagram: “Descansa tranquilo hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano. LARGA VIDA GABE”.

KR