Se vuelve tendencia

¿Quién era y de qué murió Tomiii 11, el niño youtuber que conmovió a Internet?

El youtuber Tomiii 11 murió este lunes tras una lucha contra el cáncer cerebral; usuarios lamentan su fallecimiento

Muere el youtuber Tomiii 11
Muere el youtuber Tomiii 11Foto: Especial
Por:

El Internet está de luto por la muerte de Tomiii 11, el niño youtuber que conmovió a Internet con su mensaje en redes sociales, pues pese a que tenía cáncer cerebral cumplió su sueño de convertirse en estrella de Internet.

De acuerdo con información de medios chilenos, Tomiii 11 murió este 30 de agosto a las 9:20 horas. A principios de julio se reportó que el estado de salud de Tomiii había empeorado, debido al cáncer cerebral.

¿Quién era Tomiii 11, el niño que cumplió su sueño de ser youtuber?

El pasado mes de abril Tomiii 11 pidió que los usuarios de redes sociales se suscribieran a su canal y se unió a varias comunidades de gamers, quienes hicieron toda una cadena de ayuda e invitaron a sus suscriptores a apoyar a Tomi para que se convirtiera en youtuber.

Gracias a esta convocatoria, Tomiii 11 rompió el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube. En menos de una semana, Tomiii 11 pasó de tener tan solo 34 seguidores a tener más de 3.4 millones de suscriptores.

En junio pasado Tomiii 11 fue nombrado el youtuber del año en Chile, y apenas el pasado viernes 27 de agosto había ganado el premio Copihue de Oro a Mejor YouTuber.

Usuarios de redes sociales lamentaron el fallecimiento de Tomiii 11 y volvieron tendencia su nombre en las redes sociales para enviar sus condolencias a la familia del pequeño youtuber.