Domingo 17.01.2021 - 18:10

Niurka explota contra Laura Zapata: "Bruja... eres fea como momia"

Niurka explota contra Laura Zapata:
Por:

Las siempre polémicas Niurka Marcos y Laura Zapata protagonizaron un nuevo escándalo, luego de opinar sobre los desnudos en revistas para caballeros.

Todo comenzó cuando un reportero le preguntó a la hermana de Thalía si ella posaría sin ropa o lo hizo en alguna ocasión, como ya lo hizo la vedette cubana, aseguró que sólo lo haría si las fotos "son bonitas, dignas y correctas", si no, era mejor que "se encueren las que se encueran”.

Indignada por la respuesta, la "mujer escándalo" no se quedó callada y explotó, en pleno Aeropuerto de la Ciudad de México, en contra de la actriz de 63 años, asegurando que “esa mujer necesita un poquito de felicidad".

"No sean tan culer** con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”, apuntó.

Tajante, Zapata Miranda prefirió no replicar y se limitó a decir sobre la cubana: "No, no , no. Punto y aparte. Si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces nunca llegas a tu fin".

Sin embargo, la expareja del productor Juan Osorio continuó con los ataques contra Laura y aseguró que ella era "muuuy pitbull... ladró y muerdo, mamacita".

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. La diferencia es que tú terminaste tu camino y yo apenas afloro. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y ventaja y además de fea lo poquito que tienes de talento no se ve porque eres fea”, finalizó.

https://www.instagram.com/tv/B8up2UTB0YM/?utm_source=ig_embed

 

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/galilea-montijo-se-hace-tratamiento-en-la-cara-con-sangre-rostro-inyeccion-plaquetas-revelan-secreto-belleza/

ic