Isaac Hernández, nominado en los Kids Choice Awards

Isaac Hernández, nominado en los Kids Choice Awards
Por:

Isaac Hernández, bailarín mexicano ganador de premios y reconocimientos internacionales, ha sido nominado en la décima edición de los premios Kids Choice Awards México en la categoría "Inspiración favorita".

El ganador de la Benois de la danse por el Ballet Don Quijote con la Ópera de Roma, es el primer bailarín de danza clásica en ser nominado en estos premios.

Hernández compite en la misma categoría con otros mexicanos destacados como el boxeador Saul "Canelo" Alvarez; la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio; y el futbolista "Chicharito" Hernández.

Estoy muy emocionado por esta nominación a los #KidsChoiceAwards2019 increíblemente orgulloso de llevar el ballet a estas plataformas, gracias por considerarme. Los invito a votar ?http://t.co/frgMs2aD7R pic.twitter.com/IdWianbwDL

— Isaac Hernández (@IsaacHdezF) 21 de junio de 2019

Los Kids Choice Awards son una entrega anual de premios que honran a lo mejor del cine, deportes, música, televisión, redes sociales y el entretenimiento. Cuentan con 20 categorías entre las que destacan actor y actriz favorita, película favorita y banda favorita.

Puedes votar dando clic en este enlace

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/gloria-bell-una-reivindicacion-de-la-feminidad/

olr