Ella se paga sus cosas, dice

Novia de Vicente Fernández Jr., la "Kardashian mexicana", asegura que él no
la mantiene

El próximo 11 de octubre Mariana González cumple medio año de romance con Fernández Jr.; "no quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador", señala

Mariana González y VIcente Fernández Jr.
Mariana González y VIcente Fernández Jr.Especial
Por:

Mariana González Padilla, mejor como la “Kardashian mexicana” aseguró que Vicente Fernández Jr., su novio, no le pagas sus gastos ni que es su “sugar daddy”.

Mariana habló con la revista “TVyNovelas” acerca de las vacaciones que tuvo con su familia y a las que el cantante la acompañó, las cuales documentó en su cuenta de Instagram, con fotografías en las que aparece disfrutando del mar en un Yate.

“No es justo que le adjudiquen todos tus logros a otra persona: ¡Vicente no es mi Sugar Daddy! Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viajes), y cuando llegó nos la pasamos super bien”,

“No quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador: mi familia y yo pagamos nuestros viajes. Él llegó allá y pagó sus gastos”. Afirmó que ella rentó el yate y que Fernández Jr., simplemente la alcanzó.

Asimismo, compartió que el próximo 11 de octubre cumplirá seis meses de romance con el hijo del “Charro de Huentitán”, que ya se ha acoplado totalmente a su familia y a ella, sin importar la diferencia de edades, pues él es 19 años mayor.

“Es una persona que se da a querer muy fácil; es muy atento y caballeroso. Trata superbien a mis hijos, que es lo más importante para mí en nuestra relación, porque si no quisiera a mis hijos, yo no estaría con él”.

Finalmente, dijo único que desea que se resuelva el divorcio entre de Vicente Jr. y Karina Ortegón, “pues me choca que digan ‘la aún esposa’ (refiriéndose a Ortegón), cuando la novia y con la que está soy yo”.