Se recupera tras cirugía

¿De qué se operó Kimberly Loaiza? Comparte videos desde el hospital

La influencer Kimberly Loaiza hizo un live en TikTok para hablar sobre su cirugía estética; adelantó que hará un videoblog para YouTube contando los detalles

Kimberly Loaiza se hizo unos "arreglitos"
Kimberly Loaiza se hizo unos "arreglitos"Foto: Especial
Por:

La influencer Kimberly Loaiza compartió una serie de videos desde el hospital, ya que la cantante se sometió a una intervención estética.

A través de su cuenta de TikTok, Kimberly Loaiza hizo un Live para hablar con sus fans sobre la cirugía a la que se sometió.

En la transmisión dijo que eran algunos “arreglitos” porque ella consideraba que los necesitaba, además confesó que está contenta con el resultado de la operación.

También reveló que no tuvo anestesia general, sino que por el contrario los médicos le pusieron una inyección epidural como la que se le coloca a las mujeres embarazadas en labor de parto para disminuir el dolor.

¿De qué operaron a Kimberly Loaiza?

La influencer no ha revelado cuáles fueron esos “arreglitos” que se hizo, sin embargo, sus fans intuyen que se debe a que recientemente tuvo a su segundo hijo y la joven quiere recuperar su figura tras dar a luz.

Además, Kimberly Loaiza mencionó que va a hacer un videoblog para su canal de YouTube en el que va a dar los detalles sobre la operación que se hizo y responder las dudas de sus seguidores.

En la grabación de TikTok, la cantante también aparece junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, quien, dijo, estuvo acompañando a la youtuber durante todo el proceso de operación.