Vuelven los conciertos

Pal' Norte: Todo lo que debes saber de la edición 2021, fecha, cartel...

Pal' Norte anunció que este 2021 se realizará el esperado festival; conoce los detalles de lo que ocurrirá en el show

Pal' Norte vuelve este 2021
Pal' Norte vuelve este 2021Foto: Especial
Por:

Luego de más de un año sin eventos musicales por la pandemia, el festival Pal’ Norte dio señales de vida y anunció en sus redes sociales su regreso para finales del 2021.

¿Cuándo es el Festival Pal’ Norte?

A través de su perfiles de redes sociales, el festival Pal’ Norte dio a conocer que “es tiempo de volver a cantar frente a los escenarios”, el próximo 12 y 13 de noviembre.

¿Quiénes se presentarán en el Pal’ Norte?

Hasta el momento no se sabe quiénes son los artistas, sin embargo, el próximo 28 de junio se dará a conocer el cartel del festival.

Se espera que haya algunos artistas reprogramados, ya que originalmente el Pal’ Norte se iba a llevar a cabo en abril de 2020, sin embargo, por la pandemia tuvo que ser cancelado.

Los jóvenes piden a The Strokes, Daddy Yankee, Tame Impala entre los headliners del show. 

Sin embargo, todo apunta a que el festival podrá realizarse, ya que ya se anunció el registro de vacunación para personas de 30 años y más, y si sigue avanzado a buen ritmo, los fans podrán asistir al concierto el cual se realiza en Monterrey.

Cabe recordar que en este lugar ya se están realizando shows, como es el caso del cantante Christian Nodal, quien ofreció una serie de conciertos en días anteriores.