En Ciudad Juárez y la CDMX

¡La pandemia qué! Así recuerdan a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte

En Ciudad Juárez se abre al público el patio de su casa y se realizará un concierto liderado por Aida Cuevas; fanáticos se reúnen en su estatua en Garibaldi

La estatua de Juanga en Garibaldi
La estatua de Juanga en Garibaldi@Jaime_Guerrero
Por:

A cuatro años del fallecimiento de Juan Gabriel, sus seguidores han decidido reunirse para celebrar al “Divo de Juárez” en distintas partes del país, principalmente en su natal Ciudad Juárez y la emblemática Plaza Garibaldi de la CDMX.

Este viernes abre al público la que fuera su casa, en punto de las 19:00 horas, cuyo jardín podrá ser recorrido por sus fanáticos hasta el domingo. Será una buena oportunidad para que le lleven flores y regalos para honrarlo.

“Se abrirá la casa para que el público pueda recorrer los jardines de la misma, llevar una ofrenda y conocer algunos trajes y pertenencias de Juan Gabriel. Ahí estará la señora Aída Cuevas, quien posiblemente interpretará un par de canciones en honor al maestro Juan Gabriel”, señaló Guillermo Pous, abogado y albacea del “Divo de Juárez”.

Igualmente, al cantante se le realizará un homenaje en el Paseo Juan Gabriel, también den Cd. Juárez, el cual incluirá un concierto liderado por Aida Cuevas. Inicia a las 19:00 horas tiempo local. Para evitar las aglomeraciones y respetar la sana distancia, las autoridades de la ciudad colocaron una serie de vallas.

Mientras tanto en la CDMX, desde temprana hora, fanáticos del intérprete de “Abrázame muy fuerte” se dieron cita en la estatua dedicada a Juan Gabriel que se encuentra en Garibaldi. Se espera que en el transcurso del día lleguen más personas.